La noticia ahora es digital

Steve Yeun ficha por Marvel Studios

El nominado al Oscar Steve Yeun se ha convertido en el último fichaje de Marvel Studios. Según adelanta Deadline en exclusiva, el actor se ha unido al reparto de ‘Thunderbolts‘, según el citado medio en un papel importante dentro de la película que tendrá continuidad y relevancia en otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Florence Pugh (de nuevo como Yelena Belova), Sebastian Stan (de nuevo como Bucky Barnes/Soldado del Invierno), David Harbour (de nuevo como Guardián Rojo), Wyatt Russell (de nuevo como US Agent), Hannah John-Kamen (de nuevo como Fantasma), Olga Kurylenko (de nuevo como Taskmaster/Antonia Dreykov) y Julia Louis-Dreyfus (de nuevo como Valentina Allegra de Fontaine) formarán la alineación titular de esta producción a estrenar en julio de 2024 en la que, recordemos, también estará Harrison Ford como el General Ross al que se supone que conoceremos un par de meses antes en ‘Captain America: New World Order‘.

Jake Schreier dirigirá la película a partir de un guión de Eric Pearson, guionista que previamente ha colaborado con Marvel Studios tanto en la televisión (‘Agente Carter’) como en el cine (‘Thor: Ragnarok’‘Viuda Negra’).

No será esta la primera incursión en el mundo de los superhéroes del que se diera a conocer interpretando a Glenn Rhee en ‘The Walking Dead’, pues Yeun es el encargado de poner voz al mismísimo Invencible en la exitosa serie de Prime Video cuya esperada segunda temporada, recordemos, se estrenará a finales de este 2023.

Además, pocos antes de su irrupción en el MCU también podremos ver a Yeun en ‘Mickey 17’, la primera película de Bong Joon-Ho tras el éxito de ‘Parásitos’. Robert Pattinson, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo acompañan a Yeun al frente del reparto de esta adaptación de la novela de Edward Ashton de igual título respaldada por Warner Bros. cuya sinopsis pueden leer a continuación (cortesía de su editorial española, Minotauro).

Mickey Barnes es un Prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

Ha sacrificado su humanidad por un bien mayor. En el transcurso de una misión de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 también ignora cómo murieron la mayoría de sus réplicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la misión de la colonia. Una misión que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal… una vez… y otra.

Fuente, imagenn y redacción por: elseptimoarte.net