‘The Walking Dead’ contará con diversos spin-offs en forma de tv movies

Antes de nada alerto de importantes SPOILERS para todos aquellos que no hayan visto el último episodio de ‘The Walking Dead’, titulado ‘What Comes After (Qué viene después)’.

Dicho episodio fue el último para Andrew Lincoln y su personaje Rick Grimes. Aunque casi todo el mundo pensaba que el personaje moriría en este capítulo, Rick terminó herido y siendo trasladado en helicóptero después de salvar la vida de sus amigos tras volar un puente lleno de zombis. Según ha declarado el director de contenido de AMC, Scott M. Gimple, habrá diversos spin-offs en forma de tv movies, uno de los cuales mostrará qué ocurrió después con Rick:

«Actualmente trabajamos en tres telefilms, pero somos flexibles. Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva épica presentación de uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión, y de una de las mejores personas que he conocido», dijo Gimple.

«Comenzaremos con la primera parte de la continuación de la historia de Rick Grimes, pero hay mucho más en camino con rostros conocidos de la serie, mundos aún no vistos en TWD y otros nuevos personajes que esperamos gusten a los fans. Queremos abrir nuevos caminos, todos ellos dentro de un universo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década», concluye.

Respecto a Lincoln, parece que ha recibido de buen grado la propuesta de los nuevos proyectos: «No es el principio del fin, es el final del principio. Y me gusta la idea de que podamos contar una historia más grande, con un punto de vista más amplio. Siempre me ha interesado lo que está sucediendo ahí fuera. Quiero saberlo todo. Para mí es una propuesta muy emocionante».

Aunque no está confirmado, parece que la primera de estas películas podría llegar a AMC el próximo año.

 

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*