Tom Hanks negocia interpretar a Geppetto en el nuevo ‘Pinocho’ de Walt Disney

Disney, en su aparentemente interminable búsqueda de adaptar en acción real todos sus clásicos animados, ha iniciado las conversaciones con Tom Hanks para interpretar uno de los papeles principales de ‘Pinocho‘. Según informa Collider, el estudio quiere que la estrella que presta su voz a Woody en ‘Toy Story’ sea quien de vida a Geppetto, uno de los personajes más entrañables del clásico cuento creado por el escritor Carlo Collodi.

El realizador de ‘Paddington‘ y ‘Paddington 2‘, Paul King dirigirá esta versión en acción real de ‘Pinocho‘ para Walt Disney Pictures. Según las últimas informaciones, el estudio espera comenzar la producción de Pinocho el próximo verano, si bien la película todavía no tiene fecha de estreno asignada. En el guion han trabajando Jack Thorne, Chris Weitz y el propio King, aunque fuentes de Collider afirman que el co-guionista de ‘Paddington‘, Simon Farnaby también estará involucrado.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasía. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’, de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

‘Pinocho’ es solo uno de tantos clásicos animados que Disney está adaptando en acción real. Hasta la fecha hemos visto clásicos como Cenicienta, Maléfica, La bella y la bestia o El libro de la selva, estando por llegar otros como El Rey León o Mulán.

Entretanto, Hanks estará el próximo 21 de junio en la nueva entrega de Toy Story, ‘Toy Story 4‘, aunque antes (el 22 de marzo) llegará ‘Greyhound‘, historia ubicada en la II Guerra Mundial donde Hanks dará vida a un comandante naval que se verá obligado a hacer frente tanto al fuego enemigo como a los diversos conflictos internos del barco.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte..net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*