Tom Hardy será el protagonista de ‘Havoc’, la próxima película de Gareth Evans

La próxima película de Gareth Evans será ‘Havoc’, thriller de acción que estará protagonizado por Tom Hardy. El responsable de ‘Merantau’‘Redada asesina’ y ‘Redada asesina 2’ escribirá y dirigirá la cinta, además de producirla junto al propio Hardy, Ed Talfan y Aram Tertzakian.

La película girará en torno a un detective malherido quien, después de que un turbio asunto relacionado con drogas salga mal, deberá abrirse camino a través del submundo criminal para rescatar al hijo de un político, lo que a su vez le ayudará a desenredar, sin querer, una profunda trama de corrupción que afecta a todo el entramado de su ciudad.

‘Havoc’ será una producción de One More One Productions, Severn Screen y XYZ Films para Netflix, compañía que se encargará de distribuirla a nivel mundial. Esta será la segunda película que Evans realice para el servicio de streaming después de ‘El apóstol‘ en 2018. Y no será la última pues, según informa Deadline, el cineasta galés ha firmado un acuerdo de colaboración por varios años.

Un acuerdo que en principio no le impedirá volver a comandar creativamente la 2ª temporada de ‘Gangs of London‘, la notable serie de Sky Atlantic que en España podemos ver gracias a Starzplay.

Además de crearla junto a Matt Flannery, director de fotografía de todos sus filmes, Evans también se encargó de escribir y dirigir su primer y quinto episodio, este último sin duda uno de los mejores vistos en todo 2020.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*