¡Últimos días de Ambulante en Casa!

Conversatorio | Poéticas y políticas del cuerpo trans en el cine y la noche urbana
 
El 25 de mayo a las 21:00 hrs. (CDT), participa en un conversatorio para explorar la noche como un terreno de goce y resistencia para las comunidades trans a través de la poética visual, sonora y sensorial que distingue al documental Obscuro barroco.
Esperando el carnaval: el universo de la manufactura de mezclilla

En Esperando el carnaval, Marcelo Gomes capta la cotidianidad de los habitantes de Toritama, en Brasil, quienes producen anualmente más de veinte millones de pantalones de mezclilla; un peculiar microcosmos capitalista donde el descanso solo llega con el carnaval.
 
La película se proyectará el 26 de mayo. A las 21:00 hrs. (CDT), no te pierdas la sesión de preguntas con el director.
Baile | Malaschicas: música y resistencia
 
Para acompañar la película Matangi/Maya/M.I.A., el 27 de mayo a las 21:00 hrs. (CDT) te invitamos a bailar al ritmo de los beats de Ali Gua Gua. Consulta el evento aquí.
 
*Actividad con apoyo de The Anglo Mexican Foundation y en colaboración con R7D.
Ambulante y Marea Verde México se unen para hablar sobre el aborto

El 28 de mayo, participa en nuestros eventos alrededor de la película Que sea ley, diseñados para fomentar una discusión abierta en torno a la despenalización del aborto en México. Explora nuestro programa aquí.

*Actividad en colaboración con Marea Verde México (@mxmareaverde)
Las películas de Ambulante en Casa se lanzan diariamente a las 00:00 hrs. (CDT) en www.ambulante.org y están disponibles durante 24 horas o hasta llegar a 1,000 visionados únicamente para usuarios en la república mexicana. Todos los días a las 21:00 hrs. (CDT) y los jueves y sábados a mediodía (CDT), te damos cita para conversar en vivo con invitados especiales a través de nuestra página web, YouTube y Facebook. Los eventos son accesibles por público en todo el mundo.

Leave a Reply

*