Vin Diesel volverá para una secuela de ‘Bloodshot’

El pasado mes de marzo llegaba a los cines ‘Bloodshot‘, adaptación del héroe de Valiant Comics que ciertamente no tuvo el mejor estreno posible debido a la pandemia. A pesar de su flojo rendimiento, Dan Mintz, director ejecutivo de la empresa matriz de Valiant, DMG, dijo a SuperHeroHype que Vin Diesel ya está listo para repetir el papel principal en una secuela.

«Creo que Bloodshot tuvo mucho éxito en VOD», dijo Mintz. «Mucha gente la vio y funcionó muy bien en el lanzamiento posterior a su estreno, pero no podemos usar el mismo proceso de evaluación anterior al COVID. ¿Van a continuar Vin Diesel y toda esa gente? Sí, porque les fue bien y la respuesta ha sido tan buena… es solo que esta respuesta ha sido en un entorno no transparente».

Las declaraciones de Mintz son algo sorprendentes, pues ‘Bloodshot’ apenas recaudó 30 millones de dólares, muy por debajo de sus 45 millones de presupuesto. Dos semanas después de su estreno en marzo la película llegó en VOD, para en mayo hacerlo en Blu-ray. En agosto, AMC llegó a anunciar que la cinta tendría un nuevo reestreno cuando los cines se preparaban para reabrir.

Basada en los cómics súperventas, Vin Diesel interrpeta el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*