Viola Davis será Michelle Obama

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en ‘First Ladies’, nueva serie inspirada en hechos reales de Showtime que la cadena responsable de ‘Fuga en Dannemora’‘City on a Hill’ o ‘La voz más alta’ ha puesto en marcha «por la vía rápida».

Creada y escrita por el novelista Aaron Coole, esta co-producción entre Showtime y Lionsgate TV pretende explorar la vida pública, política y privada de la mayor parte de las primeras damas que han pasado por la Casa Blanca a lo largo de la historia estadounidense.

De una hora de duración por capítulo y una clara vocación dramática, su primera temporada se centrará concretamente en Eleanor Roosevelt (1933-1945), Betty Ford (1974-1977) y la mencionada Michelle Obama (2009-2017).

Davis también será productora ejecutiva junto a Julius Tennon, su marido y socio en JuVee Productions, Cathy Schulman de Welle Entertainment, Jeff Gaspin de Gaspin Media, Brad Kaplan de LINK Entertainment y el propio Aaron Coole.

Este será el nuevo proyecto televisivo de Davis después de que el próximo 26 de septiembre ABC estrene en Estados Unidos la sexta y última temporada de ‘Cómo defender a un asesino’, la serie creada por Peter Nowalk que en España podemos ver a través de AXN.

About the Author

Leave a Reply

*