Warner Bros. también desarrollará el spin-off del Joker de Jared Leto

WB y DC añadirán todavía más confusión a su particular universo cinematográfico después de que Variety haya anunciado que el Joker de Jared Leto también tendrá su particular spin-off. Este personaje apareció por primera vez en 2016 en la película de David Ayer, ‘Escuadrón Suicida’.

El medio señala que Leto protagonizará y producirá el proyecto que tendrá como objetivo expandir la historia del personaje como parte de una serie de películas adicionales al universo de DC y WB. No olvidemos que está confirmado un spin-off protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn, y que anteriormente hemos hablado de una película que protagonizaría la pareja formada por Harley y el Joker.

No hay que confundir este proyecto con la película que el director de ‘Resacón en Las Vegas’, Todd Phillips está desarrollando sobre los orígenes del personaje, si bien se dice que este proyecto no formará parte del DCEU. Aunque no es oficial, la película de Phillips podría ser protagonizada por Joaquin Phoenix.

A la espera de más detalles de este nuevo proyecto, el Joker de Leto repetirá en la secuela ‘Suicide Squad 2’ el próximo 7 de febrero de 2020.

Fuente: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*