Will Ferrell protagonizará la adaptación de ‘The 100-Year-Old Man’

Will Ferrell protagonizará una nueva adaptación de la novela de Jonas Jonasson, ‘The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared’ (El abuelo que saltó por la ventana y se largó), película que el propio Ferrell producirá junto con Adam McKay y Jessica Elbaum para Gary Sanchez y Andy Licht, Pontus Edgren y Mikael Wallen para Nice FLX Pictures.

Jason George (‘Narcos’) adaptará el guión de esta historia centrada en Allan Karlsson, quien poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.

Con más de 10 millones de copias vendidas, la obra ya tuvo su adaptación sueca en 2013 siendo dirigida por Felix Herngren y convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en el país escandinavo. El propio Felix Herngren y Henrik Jansson-Schweizer, co-guionistas de la cinta original, serán los productores ejecutivos de la versión americana.

 

 

Fuente: .elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*