‘Wonder Woman 1984’ se va a 2020

Warner Bros. ha actualizado su calendario de estrenos entre los que se encuentra la secuela del éxito de 2017, ‘Wonder Woman 1984’. Así, la película retrasa su estreno siete meses, pasando del mes de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020. De esta forma ‘The Six Billion Dollar Man’, la película que protagonizarán Mark Wahlberg y Mel Gibson prevista para esa misma fecha, se queda de momento sin fecha de estreno.

Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Como venimos anunciando, la película estará protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor y Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles todavía por determinar.

Patty Jenkins volverá para dirigir la secuela producida por la propia Jenkins, Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y Gal Gadot. Respecto a los productores ejecutivos son Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada. El rodaje tendrá lugar en Washington D.C., Alexandria (Virginia), el Reino Unido y las Islas Canarias.

Con su estreno previsto para junio de 2020, no será la siguiente producción de DC que veamos. Antes se estrenará el ‘Aquaman’ de James Wan, que lo hará el próximo mes de diciembre y el ‘Shazam!’ de David F. Sandberg, que lo hará en abril de 2019. La primera entrega de ‘Wonder Woman’ se estrenó en junio de 2017 recaudando 821 millones de dólares en todo el mundo.

 

Fuente: elseptimomarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*