Zac Efron protagonizará su propia serie de aventuras con ‘Killing Zac Efron’

Tal y como informa The Wrap, Zac Efron (‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’) ha firmado para protagonizar su propia serie de aventuras y supervivencia con ‘Killing Zac Efron’, proyecto que llegará a través de la nueva plataforma Quibi. Será el primer proyecto televisivo como actor principal para Efron desde que en 2009 apareciera en ‘Entourage’, de HBO.

«Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen a todos los niveles», dijo Efron en un comunicado. «¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!»

‘Killing Zac Efron’ irá en la línea de ‘Man vs.Wild’ (El último superviviente), de Edward Bear Grylls. La serie mostrará a la ex estrella de Disney en lo más profundo de la selva en una isla remota y peligrosa. Allí intentará dejar huella sobreviviendo durante tres semanas con únicamente un equipo básico y un compañero guía, que lo ayudará a navegar a través de un entorno desconocido.

La serie contará con la producción ejecutiva de Efron junto con Jason Barret y Michael Simkim de Ninjas Runnin Wild y Chris Collins y Lydia Tenaglia de Zero Point Zero.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dólares de inversión y que se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes. La plataforma llega con la intención de ofrecer series de 2 a 4 horas a través de vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

Entre los muchos talentos que ya se han unido a la nueva plataforma están Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*