Nascar Peak México Series llega a Puebla

Nascar Peak México Series llega a  Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, con su décima carrera este 20 de Octubre.

En esta ocasión veremos competir tanto la Nascar Peak como la Nascar Fedex Challege haciendo un total de 45  automoviles que lucharán por ganar.

El programa de actividades para el fin de semana del 19 y 20 de octubre convoca a las dos categorías al primer entrenamiento por separado. La NASCAR Fedex Challenge saldrá a la pista a las 09:50 horas del sábado 19 mientras que la PEAK tomará la bandera verde a las 10:50 horas.

A partir de las 12:50 horas las dos categorías tendrán, por primera ocasión, un entrenamiento en conjunto. Por espacio de 70 minutos el total de los V8 saldrán a la pista de 2.060 km a poner a punto sus autos y, por ende, esta será la primera ocasión en la cual podremos ver a las cuarenta o más unidades en el circuito. A las 16:00 horas se llevará a cabo la calificación que formará la parrilla de salida, y el domingo desde las 10:00 horas comenzarán las actividades.

Gana tus accesos vía redes sociales.

Fotografía: Síntesis.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*