Bobo Comedy presenta Nick Thune + Roberto Flores

Roberto Flores, uno de los comediantes más importantes de México, ha invitado a Nick Thune a compartir escenario en “Excursión por México” una gira sin precedentes en la que ambos comediantes visitarán algunos de los lugares más emblemáticos del stand up comedy:

10 de junio – Jazzatlán – Cholula, Puebla (con Eduardo Talavera)
11 de junio – Pinche Gringo BBQ – CDMX (con Pablo Araiza)
12 de junio – The Escocés Pub – Monterrey (con Pablo Zacarías, Guillermo Callahan y Raed Viera)
13 de junio – La Caja Popular – Querétaro (con Bubu Romo)

Los boletos están a la venta en www.bobocomedy.hazticket.mx

Nick Thune (EEUU) tiene un estilo único de comedia de visión absurda e ingenio inexpresivo. En su show combina divertidas historias con inesperados one-liners(chistes de una sola línea) acompañado de su guitarra acústica.

Con dos especiales en Comedy Central y apariciones en decenas de películas, es uno de los comediantes más amados por la crítica y el público de Estados Unidos, lo que lo ha llevado a presentarse en The Tonight Show más de una decena de veces además de Conan y otros programas de televisión.

Ha abarrotado shows internacionales como el festival Just For Laughs, South By Southwest, Bonnaroo, el Festival de Comedia de Moontower, el Festival de Comedia de Dublín, el Festival Internacional de Comedia de Melbourne, entre otros.

Roberto Flores, con más de 7 años de trayectoria se ha convertido en uno de los comediantes y guionistas más respetados de México y América latina.


Su show “Políticamente Correcto” ha sido el especial más visto en Comedy Central Latinoamérica.
Con sus observaciones ácidas, historias inverosímiles y una aguda crítica social ha recorrido la República Mexicana y otros países como Canadá, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Australia.

 

En esta gira veremos una muestra de lo mejor de Roberto Flores en inglés, así como una muestra de lo que será su nuevo especial “Mis Teresianas”.

About the Author

Leave a Reply

*