Caifanes

Vívela: Sábado, 6 de octubre de 2018

Lugar: Palacio de los Deportes
Cómo llegar: Viaducto Río de la Piedad s/n, Col. Granjas México. 08400

En detalle

Además del concierto que ofrecerán el sábado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de MéxicoCaifanes anuncia que también se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo sábado 10 de noviembre.

La emblemática banda del rock nacional y de América Latina que se ha convertido en el soundtrack de varias generaciones llegará con sus inmortales clásicos como “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “La célula que explota”, “Detrás de ti”, “Los dioses ocultos”, “Nubes”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden” y muchos más.

En el 2017, Caifanes cumplió tres décadas de vida, por lo que la banda lo festejó a lo grande con una serie de conciertos que los llevó a pisar importantes plazas de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Para este 2018, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo continuarán con su celebración de 30 años. Es así que la música de Caifanes se hará presente en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, McAllen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario; canción a canción, concierto a concierto, creando una fuerte comunión y conexión con su público.

Sin duda alguna, su legado sonoro se ha esparcido por todos los rincones. Hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

Proporcionado por: OCESA
About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*