Con nueva normalidad, Gallina Pintadita regresa al Teatro del Parque

Gracias a la buena respuesta que tuvo su pasada temporada y a la reapertura del Teatro del Parque Interlomas, convirtiéndose en el teatro más seguro de México, será el próximo domingo 18 de octubre cuando su escenario se pinte de colores y se llene de música y baile con el musical Gallina Pintadita.
 
Esta propuesta está basada en los personajes creados por Juliano Prado y Marcos Luporini en Brasil en 2006, asegurando con ello un día repleto de diversión en sus dos funciones, a las 12:00 y 16:00 horas, contando con todas las medidas de sanidad correspondientes para dar cabida a todas las familias que lleguen al inmueble, ubicado en la plaza del Parque Interlomas.
 
Cabe mencionar también que este espectáculo contará con transmisión simultánea, a través del sistema Streaming, cuyas contraseñas estarán disponibles también a la venta en las taquillas del Teatro del Parque Interlomas.
 
Dirigido por Alejandro Zelayaran y presentando más de 20 actores en escena, en Gallina Pintadita, el musical una madre lleva a sus dos hijos al show de la ‘Gallina Pintadita’. Sin embargo, lo que parecía sólo el acudir a una función de teatro convencional, se transformará en una gran aventura cuando al llegar, se vean involucrados por accidente en un mundo mágico y musical, viajando por el repertorio infantil brasileño en que se basa el concepto de la obra.
 
Fue el 28 de diciembre de 2006 cuando, desde Brasil, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron a Youtube un vídeo infantil llamado ‘Galinha Pintadinha’. Esta fue la solución encontrada para presentar ese vídeo en una reunión de productores a la cual ellos no podrían asistir personalmente.
 
Los productores no se interesaron por el proyecto y el vídeo quedó olvidado en esa plataforma. Sin embargo, seis meses después llegó la sorpresa, pues el proyecto se convirtió en un éxito, sobrepasando las 500 mil reproducciones.
 
Con fe en el proyecto y muy animados por el suceso del vídeo, en 2008 Prado y Luporini autofinanciaron y concluyeron la propuesta, involucrando en ella a todos aquellos que pudiesen ayudar, lanzando el primer DVD de forma independiente a través de una tienda virtual, obteniendo el éxito de forma inmediata y convirtiendo al canal en Youtube en el más visto de Brasil.
 
Con más de 800 millones de reproducciones en esa plataforma Gallinita Pintada, el musical llegará al Teatro del Parque Interlomas, para conquistar al público familiar mexicano, presentando su historia y temas musicales completamente en español, además de contar con un elenco latinoamericano y brasileño de primer nivel.

Copyright © 2020 Fabián Polanco, All rights reserved.


Cabe mencionar que, en mercado anglo, el proyecto fue dado a conocer bajo el nombre de Lottie Dottie Chicken, obteniendo la atención y aceptación de los niños en el idioma inglés; por lo que no es de dudar que este fenómeno conquiste ciudades de Europa y del resto del mundo.
 
Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.
 
Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque Interlomas serán sanitizadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.
 
De acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.

Copyright © 2020 Fabián Polanco, All rights reserved.


 
GALLINA PINTADITA, EL MUSICAL se presentará el próximo 18 de octubre a las 12:00 y 16:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. 

Localidades: VIP Gold: $700.00 pesos;

Preferente 1: $650.00 pesos;

Preferente 2: $500.00 pesos;

Mezzanine: $400.00 pesos.

Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.


 

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*