EL POCHO PRESENTA SU SENCILLO “LOS BAJO” A RITMO DE HIP HOP

El artista urbano “El Pocho” nace en la ciudad de Monterrey y como sucede con muchas familias mexicanas, se ve en la necesidad de probar suerte en Estado Unidos asentándose en la ciudad de Dallas Texas, siendo ahí donde Pocho conoce el verdadero Hip Hop en las calles, adoptándolo de inmediato como una forma de vida con todo lo que esto implica y planteándose a partir de este momento seguir una carrera en esta línea.

Su estilo va desde el Boom Bap – Heavy Trap – Drill y es luego de algunos años que regresa a México donde después de varios sencillos lanza por fin su álbum debut «The Mexican Dream» bajo el sello discográfico Del Records en 2021. A lo largo de su carrera a colaborado con importantes actores de la escena de Hip Hop en México como Adán Cruz , Neto Reyno , MC Aese, entre otros.

«Los Bajo» es un track grabado por Alex Wosner con beat de Christ Pizarro, producido y mezclado por «Pocho» en Octubre del 2021 y es el primer lanzamiento de Pocho bajo el sello de Groove House Récords.

El lanzamiento de «Los Bajo» está acompañado de un video oficial con la colaboración de importantes referentes de la escena under de la ciudad de Monterrey, como es el caso de Snok, Alain Carbajal, Saikush, Vincent Ayala, Porking, Dog, Pirata, Kongo, Chiva Polo, entre otros, y fué dirigido por Samu D con fotografía de Paolo Guerra y el equipo de de Groove House Films. 

Este sencillo es también un track inspirado en el impulso de seguir en el camino a pesar de todos los obstáculos que la vida pueda presentar, donde se debe estar alerta para identificarlos y de manera contundente acabar con ellos para seguir en el camino.

“Los Bajo” incita a que a pesar de que las cosas no pinten bien y a que en ocasiones no se cuente con las debidas oportunidades, se debe continuar, porque las cosas buenas en la vida no llegan solas, son parte del esfuerzo que las personas puedan hacer para enfrentar el día a día con trabajo, arte, música, y en el que perseverar es la clave.