Enrique Bunbury Ex Tour 17-18

Vívela: Del 15 de octubre al 22 de octubre

Cómo llegar: Av. Paseo de la Reforma #50, Col. Polanco. 11560, Polanco-Chapultepec

En detalle

Tras la alta demanda de boletos para sus conciertos programados los días 15 y 22 de octubre en la CDMX, Enrique Bunbury -en conjunto con OCESA– anuncia un nuevo show en la capital mexicana. La nueva cita será el martes 16 de octubre en el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex se realizará el 16 y 17 de agosto.

Bunbury continúa con gran éxito su Ex·Tour 17-18 donde miles de sus fans de diferentes plazas del orbe se han deleitado con su presencia y canciones. Sus shows son toda una catarsis de emociones. Desde los primeros acordes, Bunbury se entrega a su público. Además, el despliegue de tecnología que presenta sobre el escenario es digno de admirarse.

Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986; formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante 10 años y con la que grabó cuatro discos de estudio, El mar no cesa (1988), Senderos de traición (1990), El espíritu del vino (1993) y Avalancha (1996). Con el álbum Radical sonora (1997), el cantante español emprendió su carrera como solista que se ha extendido hasta la actualidad con 21 años de enorme éxito y que, hasta la fecha, continúa cruzando fronteras.

Sin duda alguna, Expectativas es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury,con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español. El cantante se alista para llegar de nueva cuenta a la Ciudad de México, los próximos 1516 (nueva fecha) y 22 de octubre, y qué mejor marco para estos conciertos que el escenario del Auditorio Nacional.

Proporcionado por: OCESA
About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*