Eventos-Virtuales.mx te permite hacer posible lo imposible.

Ante la inminente necesidad de reactivar la economia del sector de los eventos y espectáculos, surge la iniciatiiva de crear plataformas virtuales HB que hagan posible realizar eventos sociales, corporativos, team building, conferencias de prensa, showcases, live sessions, conciertos, obras de teatro y todo lo que se refiere al medio del entretenimiento. Así nace:

www.EVENTOS-VIRTUALES.mx

GRUPO STATUS, con más de 20 años realizando eventos presenciales, actualmente invierte en tecnologia y talento para poder generar entretenimiento virtual HB y cada mes descubre nuevas formas de llevar a la gente EXPERIENCIAS como:

  • Livestream desde plataformas de alto alcance en internet
  • Foros Greenscreen 360 para la realización de los eventos.
  • Concierge virtual para hacer llegar hasta donde estés, la experiencia virtual híbrida. Esto quiere decir que además de la transmisión virtual, los espectadores, ya sean fans, clientes, equipo de trabajo ó tus invitados, podrán recibir en donde se encuentren, algún regalo, caja con merchandising, lunch, kit para un brindis, etc.
  • Boletera con causa
  • Academia Digital
  • Programa de vinculación “Empresa / Cultura”

El distanciamiento fisico no impedirá que estés en contacto con tu público.

Porque el show debe continuar, www.EVENTOS-VIRTUALES.mx abre la posibilidad de que puedas llevar tu evento a miles de personas en México y el mundo con óptima calidad y la certeza de que la transmisión no se caerá de la plataforma, con excelente audio, proyecciones multimedia y lo que necesites para presentar un extraordinario evento a tu público.

Si no pudiste ver todo el evento de presentación de Eventos-Virtuales.mx , aquí te dejamos el link.  Solo entra y dale cick al boton de PRENSA, mismo que te llevará a un ambiente 360 donde podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Incluso ya están los demás ambientes listos para que vivas la experiencia HB (Red Carpet, Showtime, Networking, Theater glam, Status Music y Drink & food).

Eventos-Virtuales.mx agradece a @CulturalmenteResponsable por este programa especial y por unir esfuerzos para reinvertar la forma de generar espectáculos y eventos.

www.eventos-virtuales.mx/prensa

También disponible en youtube:

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*