Éxito doble con Jotdog y División minúscula en la Feria de Puebla 2018

Dos de las propuestas más importantes del rock alternativo mexicano se presentaron la noche de este viernes en la Feria de Puebla 2018: JotDog y División Minúscula.

La primera banda en aparecer en escena fue JotDog, que con casi una década en los escenarios trajeron a la explanada del Foro Artístico su “pop siniestro” con melodías surrealistas que envolvieron a sus seguidores al interpretar “Universos paralelos”, sencillo que dio nombre a su última producción.

María Barracuda hipnotizó al público con su cálida voz con los temas “Hasta contar con mil”, “Resistir”, “Sucédeme” y “Turista del amor”, que cautivaron a los asistentes haciéndolos olvidar la fría noche.

Antes de irse, la banda interpretó “Arréglame el Alma”, “Lluvia de estrellas” y “Corazón de metal”; uno de sus grandes éxitos, para cerrar con las “Pequeñas cosas”, dejando listo el entarimado para continuar la fiesta.

Instantes después el público explotó en júbilo al aparecer División Minúscula desatando la euforia con sus sencillos “Humanos como tú”, “Sismo” y “Diamantina,” esta última la favorita de muchos.

La banda tamaulipeca hizo retumbar la Plaza la Victoria con los acordes eléctricos de Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort.

Continuaron temas como “Las luces de esta ciudad”, “Humanos como tú”, “Veneno es antídoto” y “Frenesí”, esta última de su álbum Secretos de 2016. La banda consintió a los espectadores por más de 90 minutos hasta el espectacular final

 

Deja una respuesta

*