Farath Coronel acude al llamado de Eugenio Derbez

  • Farath Coronel viajó a Tijuana para dar apoyo en estos momentos
  • Su fundación donará equipo médico y artículos de protección para los galenos
  • Ha regalado despensas a personas que se quedaron sin trabajo en CDMX y Tijuana
  • Contacto Rocío Maldonado 55 4813 837

Luego de que a través de sus redes sociales- EugenioDerbez hiciera un llamado para ayudar a los médicos de Tijuana, que están luchando contra el COVID-19 sin armas, sin medicamentos y en las condiciones más austeras de seguridad, FarathCoronel viajó a su tierra natal para brindar apoyo en estos momentos de desesperación.

Por medio de su cuenta de Facebook, el tijuanense colaborador del programa Hoy, anunció que su fundación donará equipo médico y artículos de protección para los galenos que están arriesgando su vida salvando a los demás, en esta lucha mundial.

«Vamos a llevar cubrebocas, guantes, trajes desechables, cubrezapatos, lentes, respiradores y todo lo que esté en nuestras manos para apoyar al servicio médico de Tijuana«.

De manera particular, agradeció a Derbez que utilice su poder de convocatoria para llamar la atención de las autoridades.

«El Gobierno está rebasado y es importante que gente tan querida como Eugenio, alce la voz para que todos ayudemos. Nosotros, desde nuestra trinchera y como fundación hacemos lo mismo. Pedimos que, en la medida de sus posibilidades, se unan a esta lucha que nos pone en peligro a todos y sólo unidos saldremos adelante, tal y como lo dijo don Jaime Bonilla, nuestro Gobernador”.

En la Ciudad de México, Farath Coronel y su equipo han puesto ya su granito de arena. «Con nuestros propios recursos y con donaciones de mis seguidores, hemos armado y regalado despensas a gente que se quedó sin trabajo, y ahora vamos a hacer lo mismo aquí en Tijuana. Tenemos listas 200 despensas para empezar a repartir«.



La Fundación Farath Coronel también aportará dinero para ayudar a los médicos de tijuanenses. «La cantidad no importa, lo verdaderamente importante es que nos unamos para ayudar y no dejemos solos a nuestros médicos. Ellos están luchando por nosotros y merecen toda nuestra solidaridad«.

Finalmente, el numerólogo, vidente y conferencista, hizo un llamado al pueblo mexicano. «¡Tenemos que estar unidosNo importa la religión ni la preferencia política o sexual, ni la condición social. Hagamos lo que nos toca. Si tú puedes ayudar con dinero, hazlo; si puedes hacerlo con alimentos, hazlo; con equipo médico, hazlo. Y si no está en tus manos ninguna de estas posibilidades, CUÍDATE, que con eso harás mucho. Tu salud nos importa y nos afecta a todos… Esta guerra contra el Coronavirus la tenemos que ganar entre todos«, concluyó.