J Balvin regresa a Puebla con su ‹Vibras Tour›

J Balvin se ha convertido en un ícono del género urbano gracias a sus más reconocidos éxitos: «Ginza», «Mi Gente», «Safari» y «Bonita».
Los boletos ya están a la venta a través del sistema eticket.mx.

J Balvin, cantante colombiano de reggaeton y música urbana, regresará a la Ciudad de los Ángeles con motivo de su Vibras Tour, para que los poblanos muevan las caderas al ritmo de su pegajosa y exitosa música.

Mr. Pro y Mátalas Callando Producciones llevarán al intérprete (considerado uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial) al centro de espectáculos Acrópolis, Puebla, el próximo 31 de agosto, con el fin de deleitar a los asistentes con las canciones que conforman su nuevo álbum Vibras.

Esta quinta producción discográfica será lanzada el viernes 25 de mayo y contará con las colaboraciones de Willy William, Anitta, Jeon, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Rosalía Vila, entre otros.

Dentro de este disco destacan exitosostemas como «Mi gente», «Ahora»y «Machika», este último cuenta con la colaboración de Anitta y Jeon; así como «Ambiente», su cuarto sencillo que lo ha colocado en las listas de popularidad.

Con 14 años de trayectoria, J Balvin se ha caracterizado por ser un cantante por demás versátil, pues aunque se ha consagrado como uno de los reggaetoneros más exitosos de los últimos años, su paso por el mundo de la música se inició desde muy joven con el rock, género con el que se comenzó a dar a conocer. Sin embargo, poco tiempo después formó su propio grupo de rap y, posteriormente, lanzó su primera canción como solista en el año 2004.

Pero fue hasta el 2010 que la fama mundial comenzó a ser parte de su vida, pues en ese año firmó un contrato con EMI Music, luego de que su voz comenzara a ser distinguida por varias emisoras de radio en Colombia. A partir de entonces, varios de sus discos y sencillos han sido reconocidos a nivel mundial, lo que le ha valido ganar discos de oro, platino, multiplatino y diamante; además de ser acreedor a un premio Grammy Latino.

El talento de J Balvin lo ha posicionado como uno de los cantantes colombianos más importantes, logrando ubicarsedentro de las listas Billboards, gracias a que sus sencillos se han colocado entre los número uno en Colombia, EU, México y España.

Ahora la ciudad de Puebla tiene la oportunidad de presenciar el espectáculo de este exitoso reggaetonero durante una noche.

Los costos van desde los 495 hasta los 2 mil 130 pesos:

Dance Floor VIP – $2 130 pesos
Dance Floor Platino – $1 905 pesos
Primer Nivel Central –$1 625 pesos
Primer Nivel Lateral – $1 345 pesos
Segundo Nivel Central – $1 065 pesos
Segundo Nivel Lateral – $895 pesos
Tercer Nivel – $495 pesos

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema eticket.mx.

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*