Julieta Venegas llegó por segunda ocasión consecutiva en la Feria de Puebla

La cantante internacional Julieta Venegas llegó por segunda ocasión consecutiva en la Feria de Puebla, la intérprete de “Limón y Sal” se ha convertido en una de las consentidas del público poblano que guardó sus energías para recibirla con un gran entusiasmo.

Momentos antes de su presentación, Julieta Venegas manifestó su felicidad por estar presente en esta ciudad y de ser recibida con tanto cariño por el público.

“Siempre venir a Puebla es una alegría, la gente de acá es siempre alegría, ya es la segunda vez que venimos con este disco (algo sucede)… estamos muy felices de estar aquí y bueno yo estoy muy feliz”, señaló.

La artista internacional acaba de realizar una gira por Europa que incluyó presentaciones en España, Inglaterra, Suiza y Rusia, lo que la coloca como una de las cantantes mexicanas con mayor proyección mundial.

Los miles de asistentes al Foro Artístico recibieron con una granovación a Julieta Venegas que apareció en el escenario junto a su inseparable acordeón para comenzar su concierto con “Ese Camino”, tema que arrancó los aplausos del público que respondió coreando cada uno de sus temas.

En el escenario de Plaza la Victoria la interprete tijuanense mostró su destreza al tocar el acordeón, piano y la guitarra durante los temas, lo cual fue reconocido por el público.

“Original”, “Amores Platónicos”, “Limón y Sal”, “Te vi”, “Me Voy”, “Eres para mí”, “El Presente”, “Lento”, “Amores Perros” entre otras hicieron explotar las emociones de los asistentes que disfrutaron al máximo cada momento.

Mañana en el último día de los festejos de la Feria de Puebla 2017 y en el marco de la celebración del Día de las madres, La Arrolladora Banda El Limón se presentará en el Foro Artístico. La entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla.

 

 

 

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*