La Banda Sinaloense de “LOS SEBASTIANES” triunfa en la Feria de Puebla 2018

Con gran empuje y entusiasmo llegó al Foro Artístico de la Feria Puebla 2018 la Banda de música regional mexicana “Los Sebastianes”, para deleite de sus múltiples seguidores.

Con éxitos cosechados durante seis años de carrera artística, los integrantes del grupo agradecieron la invitación a Puebla y al escenario del Foro Artístico, asegurando sentirse confiados de brindar un excelente concierto, expresó el vocalista Armando Celis.

Por su parte, Rafael Kelly dijo que su presentación es parte del “Tour en Vida” con un show totalmente renovado y que complementa a su nueva producción del mismo nombre, “esta noche los pondremos a bailar, a gozar y a ponernos románticos”, dijo el joven músico.

Los intérpretes de música sinaloense, quienes han ganado reconocimientos nacionales e internacionales, tal como la presea “Máximo Orgullo Hispano”, se dijeron listos para despertar el alma de los asistentes.

Impecables en su vestir y la bota bien lustrada, salieron a escena ante el beneplácito de sus fans que los esperaban ansiosos para ovacionar y bailar sus temas favoritos.

Bajo los ritmos de la tambora, las trompetas y los trombones, se auguraba un gran concierto de la Banda, no defraudaron a su público. El recital dio inició con el tema “México, Lindo y Querido” para dar paso a “El Sinaloense”, arrancaron los aplausos y chiflidos de los asistentes.

Los jóvenes mazatlecos interpretaron también temas como “Piénsalo bien”, “El Rock del triste” y el sencillo “Aferrado” del álbum con el mismo nombre.

La Banda sinaloense interpretó por alrededor de dos horas temas como “El cuento perfecto”, “Se me olvidó quererte”, “Indeleble” e “Incompleto”, este último de los más reproducidos en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

*