LA SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO ABRE ACTIVIDADES EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019

Esta noche, La Sonora Santanera de Carlos Colorado dio inicio a las actividades artísticas que se presentarán en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.

Previo al concierto, la legendaria agrupación señaló que esta ya es la tercera generación de músicos quienes continúan un legado de grandes éxitos.

Asimismo, anunciaron que próximamente realizarán una gira internacional por Centroamérica y Estados Unidos donde llevarán las melodías que los han caracterizado por décadas.

De igual forma, señalaron que trabajarán en el lanzamiento de tres temas inéditos a fin de seguir consintiendo a su público. Los temas son: “Sábanas de seda”; “Para Siempre”, que es un cover de Joan Sebastian y “La araña picúa”, la cual tendrá un nuevo estilo, sin perder el toque “santanero”.

Dentro de los proyectos que tienen para este año, se encuentra la colaboración con Sonia López, quien regresa a compartir escenario con la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Posteriormente, deleitaron al público poblano, quienes se entregaron por completo a los integrantes de la agrupación desde los primeros acordes de temas como “Luces de Nueva York”, “La Boa” y “Perfume de Gardenias” entre otros.

El escenario de la Plaza de la Victoria continuó con el público de pie, bailando cada una de las melodías que sonaban en el recinto.

FICHA INFORMATIVA brindada por Comunicación de La Feria de Puebla.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*