La violinista española Judith Mateo en México.

  • La violinista española JUDITH MATEO se presentó con gran éxito en ROCK SON CENTRO.
  • Anuncia dos nuevas fechas para este fin de semana, ahora en el Estado de México.
  • Viernes 31 de Mayo- Rock Son Izcalli y Sábado 1 de Junio- Rock Son Satélite. -NO COVER-

El pasado viernes 24 de Mayo, la violinista española JUDITH MATEO dio muestra de su virtuosismo en el violín presentando un gran show en el prestigioso centro de espectáculos ROCK SON, en el Centro de la CDMX.

Acompañado del vocalista CHUSÉ JOVEN quien viene con ella desde España y colabora en su más reciente disco RADIESTESIA, JUDITH MATEO presentó algunos temas de su autoría y revistió clásicos del Rock de grupos como Soda Stereo, Metallica y AC/DC, entre otros. La música celta no podía faltar, siendo una clara influencia en ella que se manifiesta en cada espectáculo, transportando la música a otra dimensión.

En Conferencia de Prensa comentó que en España no hay mucha apertura musical hacia el violín fuera de lo que es la música clásica. Sin embargo en Irlanda, donde ella radicó por varios años, fue donde pudo desarrollar su habilidad con este instrumento, enfocándose principalmente hacia la corriente del Rock, el metal y el folk, además de dedicar tiempo a la investigación sobre la música celta, quedando cautivada, por lo que dentro de su repertorio musical, tanto en sus discos como en sus conciertos, siempre estará presente esta música que le ha dado un sello distintivo.

Informó que es la segunda vez que se presenta en México. La primera fue en 2017 acompañada de su quinta producción musical “Rock is my life”, obteniendo una grata respuesta del público, por lo que se encuentra feliz de regresar a nuestro país, ahora mostrando su nuevo material discográfico RADIESTESIA y su primer libro que lleva por título  “101 CANCIONES CON LAS QUE TE LIGARÍAS A CUALQUIERA», con una selección de sus canciones preferidas -su playlist más íntimo y personal-, con bandas y cantantes míticos, temas que la han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas y detalles de actualidad, todo ello salpicado de anécdotas de grandes íconos del Rock como Patty Smith, Amy Winehouse y David Bowie, entre muchos otros. Este libro incluye una tarjeta para descargar las 101 canciones y así poder combinar la lectura con esta selección musical tan especial para JUDITH MATEO y seguramente para muchos de nosotros.

Para despedirse de México, el siguiente fin de semana ofrecerá dos conciertos más. En esta ocasión, en el Estado de México donde ROCK SON IZCALLI (V-31-05) Y SATÉLITE (S-01-06),  abrirán sus puertas a la auténtica “Rockstar del Violín”, apodo que se ha ganado a pulso, primero interpretando muy a su estilo los éxitos de grandes grupos de Rock y ahora con un repertorio de canciones originales que viene presentando en esta gira por Latinoamérica que inició en Noviembre de 2018. En ambas fechas, no se cobrará la entrada, por lo que para asegurar el acceso se sugiere reservar al: 5511325902 (whats app).

 

Viernes 31 de Mayo- Rock Son Izcalli

Paseo del Alba 101, Jardines del Alba 2, C.P. 54750, Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex.

-NO COVER- 20 Horas. +18

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*