Lo mejor del espectáculo se encuentra en el Teatro del Parque Interlomas

Siendo el único teatro que existe en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, los límites de la Ciudad de México y Zona Metropolitana que ofrece buenas opciones lo mismo de teatro comercial, como de autor, además de espectáculos musicales y de interés general, el Teatro del Parque Interlomas se ha convertido en el teatro más seguro de México, continuando ofreciendo tras su reapertura, el mejor entretenimiento de México y del extranjero.
 
Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.
 
Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque serán sanitizadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.
 
De acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.
 
Desde la llegada de su nueva administración en 2018, operado por David Carillo Booking Giras y Espectáculo, el Teatro del Parque Interlomas el teatro más seguro de México ha dado cabida a espectáculos de gran envergadura e interés para el público, siguiendo su objetivo de relanzar la imagen del inmueble y nutrir su cartelera con más y mejores eventos, para poder llegar a un público más amplio y convertir al recinto en parte esencial de la vida social y cultural de esa zona y sus alrededores.
 
Para muestra basta un botón. A continuación, presentamos la cartelera con nuestros próximos eventos, los cuales ponemos a consideración del público y medios de comunicación.
 
SIN PREJUICIOS
Fue hace dos años cuando Tomas Strasberg Diego Fain, de nacionalidad argentina; y Shiky, español, tomaron la decisión de crear Sin prejuicios, abordando como tema principal la situación por la que atraviesan los extranjeros, que llegan a vivir de manera permanente a nuestro país.
 
Durante la velada Tomas StrasbergShiky y Diego Fain expondrán sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales entre las personas extranjeras con los mexicanos; además de hacer un recorrido por diversos temas, que van desde la crisis de la edad y la convivencia, pasando por la neurosis de la sociedad, las nuevas tecnologías e incluso la llegada de la Covid19 a México y el mundo.
 
SIN PREJUICIOS se presentará el próximo sábado 10 de octubre a las 21:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: Vip $500.00 pesos; Preferente 1: $450.00 pesos; Preferente 2: $350.00 pesos; Mezzanine: $250.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.
 
GALLINA PINTADITA, EL MUSICAL
Dirigido por Alejandro Zelayaran y presentando más de 20 actores en escena, en Gallina Pintadita, el musical una madre lleva a sus dos hijos al show de la ‘Gallina Pintadita’. Sin embargo, lo que parecía sólo el acudir a una función de teatro convencional, se transformará en una gran aventura cuando al llegar, se vean involucrados por accidente en un mundo mágico y musical, viajando por el repertorio infantil brasileño en que se basa el concepto de la obra.
 
Con más de 800 millones de reproducciones en esa plataforma Gallinita Pintada, el musical llegará al Teatro del Parque Interlomas, para conquistar al público familiar mexicano, presentando su historia y temas musicales completamente en español, además de contar con un elenco latinoamericano y brasileño de primer nivel.
 
GALLINA PINTADITA, EL MUSICAL se presentará el próximo 18 de octubre a las 12:00 y 16:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold: $700.00 pesos; Preferente 1: $650.00 pesos; Preferente 2: $500.00 pesos; Mezzanine: $400.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.
 
DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE
Este show es liderado por Freddie Morales, originario de Hollywood, California, quien desde hace más de ocho años ha recorrido, junto con su grupo, con buenos resultados varias ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica con Devotional: The Depeche Mode Experience, ofreciendo a los espectadores toda una experiencia artística, pues ellos son más que una banda que toca temas de Depeche Mode.
 
Combinando imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, durante una presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience se hace un recorrido por las distintas etapas de la icónica banda británica, abarcando sus cuatro décadas de trayectoria.
 
DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE se presentará el próximo sábado 17 de octubre a las 20:30 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: Vip: $700.00 pesos; Preferente 1: $650.00 pesos; Preferente 2: $500.00 pesos; Mezzanine: $400.00 pesos. El streaming tendrá un costo de $150.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.
 
LA DAMA DE NEGRO
En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar. Años después, decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia; y para ello, decide contratar a un director de teatro que le ayude a ‘escenificar’ su historia.
 
Este es el argumento base de la exitosa puesta en escena La dama de negro, creada por Susan Hill, con una adaptación teatral de Stephen Mallatratt y la traducción al español de Rafael Perrín; que se presentará por vez primera en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, en una presentación especial celebrando el Halloween.
 
Durante su temporada de estreno en nuestro país, llevado a cabo hace más de 25 años, La dama de negro ha dado cabida en su historia a un elenco más que variado de primeros actores, todos ellos comprometidos y cómplices de llevar al público al más profundo terror al contarles esta historia que, en 2012 fue llevada al cine británico en una adaptación dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe.
LA DAMA DE NEGRO se presentará el próximo sábado 31 de octubre a las 18:00 y 21:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: Vip: $650.00 pesos; Preferente 1: $550.00 pesos; Preferente 2: $450.00 pesos; Mezzanine: $350.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.
 
ESTO SÉ (UNA BATALLA CONTRA EL EXCESO DE PENSAMIENTO MÁGICO)
Con este espectáculo unipersonal, Odin Dupeyrón logra que el público asistente enfrente su realidad, a través de una plática que inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión, la cual ha llevado a cabo en hospitales, escuelas, universidades y reclusorios.
 
La realización de esta conferencia es esporádica; por lo que no hay que perder la oportunidad de conocer la experiencia que trae consigo Esto sé (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico), ahora en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; un proyecto escrito en tono de comedia en el que Odin comparte lo que ha experimentado y aprendido en la vida.
 
Esto sé, es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador; más bien muestra la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos.
 
ESTO SÉ (UNA BATALLA CONTRA EL EXCESO DE PENSAMIENTO MÁGICO) se presentará el próximo domingo 1 de noviembre, a las 16:00 y 19:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP: $750.00 pesos; Preferente uno: $650.00 pesos; Preferente dos: $550.00 pesos; Mezzanine: $450.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.
 
MANUEL JOSÉ
Un cantante nace, pero también se hace; y esto es lo que dejará en claro el cantante de origen colombiano Manuel José, quien haciendo a un lado cualquier polémica ocurrida a su alrededor, está listo para demostrar al público del Estado de México, de la CDMX y área metropolitana que posee todas las cualidades para convertirse en una estrella dentro del firmamento musical.
 
Esto quedará demostrado con la presentación que se llevará a cabo en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, con su espectáculo unipersonal.
 
Aunque su interés y dotes musicales iniciaron siendo apenas un niño, es hasta 2010 cuando al formar parte del reality colombiano Yo me llamo que la vida personal y profesional de Manuel José da un importante giro, después de conocer al empresario y manager Hugo Sposito, que en ese momento trabajaba en la gira que José José realizaba en Colombia.
 
MANUEL JOSÉ se presentará el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: VIP: $1,200.00 pesos; Preferente uno: $1000.00 pesos; Preferente dos: $800.00 pesos; Mezzanine: $600.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.

Copyright © 2020 Fabián Polanco, All rights reserved.


 

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*