Luis Miguel Tour “México por siempre”

Vívela: Del 2 de octubre al 29 de noviembre

Próximas sesiones:

Martes, 2 de octubre de 2018 20:30

Miércoles, 3 de octubre de 2018 20:30

Lugar: Auditorio Nacional
Cómo llegar: Av. Paseo de la Reforma #50, Col. Polanco. 11560, Polanco-Chapultepec

En detalle

Además de las fechas previamente anunciadas para Ciudad de México, MéridaMorelia, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, GuadalajaraTorreónVeracruzAguascalientes, PueblaEnsenadaCancún, Querétaro, Irapuato Villahermosa, se suman nuevas fechas a la gira #MÉXICOPorSiempre.

Después de agotar las localidades de sus cuatro fechas, OCESA y Showtime se complacen en anunciar que Luis Miguel regresará a la Sultana del Norte para ofrecer otros 4 conciertos. La cita para disfrutar una vez más de uno de los mejores artistas de México será el 12, 13, 14 y 16 de diciembre en el escenario donde ha cautivado a su público regio: el Auditorio Citibanamex.

El artista ha agotado todas las entradas de sus presentaciones de la República Mexicana, así como las de Estados Unidos y España, donde recientemente realizó una exitosa gira. Su show ¡MÉXICO por Siempre! ofrece un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria.

Luis MiguelLa Serie, historia biográfica del Sol y producida por Netflix, llegó a ocupar los primeros lugares de rating. Debido a la popularidad de ésta, el intérprete rompió récords de descarga en plataformas digitales como Spotify, logrando así ingresar a las listas de reproducción más populares.

La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 de septiembre; un día más tarde los boletos estarán a la venta en la red Ticketmaster y al 53 25 9000.

Proporcionado por : OCESA
About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*