Manuel José demostrara en concierto que con talento se nace

Un cantante nace, pero también se hace; y esto es lo que dejará en claro el cantante de origen colombiano Manuel José, quien haciendo a un lado cualquier polémica ocurrida a su alrededor, está listo para demostrar al público del Estado de México, de la CDMX y área metropolitana que posee todas las cualidades para convertirse en una estrella dentro del firmamento musical.
 
Esto quedará demostrado con la presentación que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio a las 20:30 horas en el Teatro del Parque Interlomas, una vez superada la contingencia sanitaria que estamos enfrentando hoy en día para evitar el aumento de contagios de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).


 
Aunque su interés y dotes musicales iniciaron siendo apenas un niño, es hasta 2010 cuando al formar parte del reality colombiano “Yo me llamo” que la vida personal y profesional de Manuel José da un importante giro, después de conocer al empresario y manager Hugo Sposito, que en ese momento trabajaba en la gira que José José realizaba en Colombia.
 
Y es ahí cuando se da el primer encuentro físico entre ambos cantantes, iniciando así una gran polémica.
 
Dos años más adelante, Manuel José inicia sus presentaciones personales por toda Colombia y en 2013 tiene la oportunidad de salir de su país iniciando su internacionalización.
 
En 2015 participa en su segundo reality, “Yo me llamo, la conquista de América”; en donde tiene la oportunidad de interpretar un tema frente a José José. Después de esto viaja a Estados Unidos para presentarse en varios programas de televisión y llegar por fin a México, en 2016, y realizar varias presentaciones impactando a propios y extraños con sus dotes vocales.
 
En 2017 realiza dos producciones discográficas: Herencia romántica; y Dos generaciones, el mismo sentimiento, este último grabado en vivo en la CDMX teniendo como escenario el Centro Cultural ‘Roberto Cantoral’.
 
Ese año participa en las series realizadas por las cadenas Univisión y Telemundo, respectivamente, sobre la vida de José José a las que fue convocado por su gran parecido vocal y armónico, continuando así con la polémica, a la cual él mismo puso fin hace unas semanas, asegurando que es hijo del fallecido cantante, pero que ya no está interesado en demostrarlo pues él ya no está para comprobarlo.
 
No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento, porque creo que a mí me dejó como herencia su voz y mi talento. Nunca me he colgado de él. Son los medios los que me asocian y me preguntan”, dijo en su momento en declaraciones con la prensa internacional.


 
Mi carrera la he basado en el talento, porque creo que eso es en lo que la debe sustentar”, agregó Manuel José, cuyo reciente álbum lleva por título El legado.
 
Y esta decisión la tendrá el público que se dé cita en el escenario del Teatro del Parque Interlomas  el sábado 25 de julio a las 20:30 horas, cuando Manuel José se presente con su voz y talento, dejando en claro que es justo por eso que ha llegado al lugar en el que se encuentra hoy en día.
 
Hay que dejar en claro que, debido a que esta presentación tuvo que posponerse debido a la actual contingencia sanitaria para evitar el aumento de contagios de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), los boletos que fueron adquiridos para la fecha programada inicialmente, serán válidos para esta nueva sin necesidad de cambiarlos, respetando horario y asiento.
 
MANUEL JOSÉ se presentará el próximo sábado 25 de julio a las 20:30 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: VIP: $1,200.00 pesos; Preferente uno: 1000.00 pesos; Preferente dos: $800.00 pesos; Mezzanine: $600.00 pesos. Boletos en taquillas y en Ticketmaster 5325 9000.
 

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*