Manuel Mijares se presenta en Puebla con su Tour Sinfónico

Mijares y su gira de conciertos Sinfónico, ha sido una de las más espectaculares en la carrera del cantante mexicano, reuniendo lo mejor de su repertorio musical, con ese toque extra que solo puede darle el sonido de una orquesta.

El disco de nombre: Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, se lanzó oficialmente el dos de diciembre, obteniendo en muy pocas horas el reconocimiento a Disco de Oro. Posteriormente, a solo dos meses de su lanzamiento, obtuvo el Disco de Platino por sus altas ventas en México, siendo uno de los más exitosos de los 27 álbumes de estudio con los que cuenta Mijares. Con este concierto, Mijares comenzó en Puebla su gira de celebración de 30 años de carrera artística, con la se consolido como uno de los cantantes favoritos del público y con una de las mejores voces del país. Después de una gira de conciertos por toda la República Mexicana, Mijares Sinfónico regresa a Puebla, para revivir las emociones de aquel gran concierto y construir una nueva historia junto al público poblano. La fecha es el próximo 24 de junio en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde ARTA Producciones te llevará de cerca La Experiencia del Show y a Mijares Sinfónico. Sin más por el momento me despido no sin antes agradecer como siempre el apoyo recibido para este y los demás eventos

Este 24 de Junio regresa el cantante Manuel Mijares con su Tour Sinfónico, esta vez en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP. Los boletos se encuentran disponibles ya a la venta en el sistema supreboletos.com y en taquillas del Auditorio con los siguientes precios:

 GRAN VIP $2,700.00

 VIP $2,376.00

 VIP B $1,998.00

 LUNETA $1,674.00

 LUNETA B $1,404.00

 PLATEA $1,026.00

 PLATEA B $ 864.00

 PALCOS $ 756.00

 GALERIA $ 432.00

 

Deja una respuesta

*