México presente en los conciertos de la Glenn Miller Orchestra

Una de las grandes sorpresas que depara la presentación en el Teatro del Parque Interlomas de la Glenn Miller Orchestra, el próximo domingo 16 de febrero a las 17:00 horas, además de escuchar en vivo grandes temas inmortalizados por el músico estadounidense del Big-Band, será la presencia de dos integrantes de origen mexicano, siendo esta la primera vez que sucede en la historia de la orquesta, fundada en 1938 y que hoy día es dirigida por Rick Gerber.

El primero de ellos, y que forma parte del conjunto de manera fija desde 2011 es Carlos Vergara, trompetista con una amplia trayectoria profesional, pese a sus 46 años de edad; quien en esta ocasión hará equipo con su paisano Geovenel del Valle, quien ejecutará el trombón en esta velada que será más que especial lo mismo para ellos como intérpretes, que para el público que se dé cita en el inmueble ubicado dentro del Centro Comercial Parque Interlomas.

“Me siento muy contento y orgulloso de formar parte de la Glenn Miller Orchestra y de poder presentarme en esta gira en mi país; además de poder compartir el escenario y la experiencia con mi amigo y compañero Geovenel del Valle, lo cual es muy importante pues es la primera vez, en la historia de la orquesta, que se reúnen en ella dos músicos mexicanos”, dijo Vergara, quien también ha colaborado en los equipos musicales de luminarias como Celia Cruz, Roberto Blades,
Jerry Rivera, Luis Enrique, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, entre otros.

“Desde niño he escuchado el trabajo de Glenn Miller y ahora formar parte de su orquesta es un regalo inigualable. Recuerdo cuando era niño, que en casa de mis abuelos se escuchaba y bailaban sus melodías; lo cual recuerdo en cada uno de los conciertos en los que he participado con ellos”, agregó quien también se desempeña dentro de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo del SUTM (Sindicato único de trabajadores de la música), que tiene como Secretario General a Víctor Guzmán González.

Además de tener emoción de poder recibir en el Teatro del Parque Interlomas a cientos de seguidores y nostálgicos del creador de temas como Moonlight Serenade, In the Mood, Tuxedo Junction, Chattanooga Choo Choo y I’ve Got a Gal in Kalamazoo, entre otras; Carlos Vergara externo que él y sus compañeros de la Glenn Miller Orchestra ansían la llegada de público perteneciente a las nuevas generaciones.

“Este es un espectáculo para todo el público, y esperamos en verdad que surja el interés entre los jóvenes y que se acerquen para que conozcan este estilo de música, que ha marcado a muchas generaciones anteriores y ¿por qué no? También los podría conmover e impactar, como sucedió con sus padres y abuelos”, concluyó el también integrante de los grupos musicales de Pimpinela, Orquesta Luis Arcaraz, Orquesta Pérez Prado y Los Hermanos Castro.

GLENN MILLER ORCHESTRA se presentará el próximo 16 de febrero a las 17:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $1600.00 pesos; Preferente 1, $1300.00 pesos; Preferente 2, $1000.00 pesos, Mezzanine, $700.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.

Leave a Reply

*