Pablo Antonelli presenta “Back To You”

Pablo Antonelli está de regreso con “Back To You”, un nuevo single en donde profundiza su búsqueda sonora fusionando sus raíces folk con la frescura del pop actual.

En su segundo single como solista, el artista porteño Pablo Antonelli propone dejar de vivir las cosas como sucesos separados para volver a poner los pies en la tierra, en el cielo, en uno mismo.

“Es difícil entender el fluir de un río sólo mirando el agua que sacaste con un vaso. Así como es imposible encerrar un rayo de sol en una caja, o atrapar el viento con las manos. De eso habla Back To You.”

El lanzamiento de “Back To You” viene acompañado de su videoclip oficial realizado y editado por Majo Venturino, en donde se muestran imágenes del backstage del proceso de grabación del single.

“Back To You” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:

Letra y música: Pablo Antonelli

Productor: Fede Petro

Dobro, guitarras y coros: Fede Petro

Batería: Rodrigo Genni

Bajo/Contrabajo: Alejandro Moffardin

Pianos: Gonzalo Ros

Coros: Martina Camin

Asistente grabación: Cherno Rojkin

Grabación, mezcla y mastering: Nacho De La Riega

Grabado en Estudio Bulo

Pablo Antonelli es un músico, cantante y compositor nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Luego de formar parte de diferentes proyectos musicales, a mediados de 2020 emprende su camino como solista con la grabación de sus primeras canciones.

Es en 2021 que Pablo debuta oficialmente con su proyecto solista con el lanzamiento de “Amarillan”, su primer single. “Amarillan” es una canción folk atemporal que aborda una temática muy actual entre armónicas, contrabajo y un estribillo muy pegadizo: «Ya no voy a buscarte, no queda nadie afuera, salí a buscarme a mí”. Un primer single que podemos escuchar tomando un café en la oficina o viajando acompañados de historias a lo Dylan pero en clave de rutas argentinas. “El paradigma del amor romántico fracasó, el culto a la media naranja queda obsoleto en un mundo cada vez más conectado y desconectado a la vez”, reflexiona el artista sobre la canción.

Actualmente Pablo Antonelli se encuentra presentando su segundo single “Back To You” mientras ultima los detalles de su primer disco próximo a estrenarse.