Paw Patrol regresa al Teatro Interlomas en busca del tesoro

De nueva cuenta el escenario del Teatro del Parque Interlomas se llenará de magia y fantasía con el regreso de los simpáticos personajes de la serie animada Paw Patrol, que de nuevo romperán la pantalla de cristal para presentarse completamente en vivo ahora con su nuevo espectáculo:  Paw Patrol en busca del tesoro.
 
El espectáculo se presentará en el inmueble ubicado en el centro comercial Parque Interlomas, el próximo 2 de febrero ofreciendo dos funciones, a las 11:00 y 13:30 horas; lugar al que se darán cita de nuevo ‘Chase’, ‘Marshall’, ‘Skye’ y toda la pandilla, quienes se reunirán para encontrar el tesoro pirata que se encuentra oculto en una isla misteriosa.
 
Paw Patrol en busca del tesoro combina escenografía real con imágenes que se exhibirán en una gran pantalla gigante y su trama se divide en dos actos con un intermedio, ubicando al público en Bahía Aventura durante el Día de los Piratas, cuando ‘Ryder’ pide la ayuda de todos sus amigos cachorros para ir en busca de un mapa del tesoro, teniendo como misión también rescatar al ‘Capitán Turbot’, que se encuentra atrapado en una caverna.
 
Todo esto antes de que el ‘Alcalde Humdinger’ lo encuentre primero.
 
Continuando con los objetivos de la serie de televisión, que se transmite en el canal de televisión de paga Nick Jr., Paw Patrol en busca del tesoro orienta a los pequeños sobre la manera como resolver problemas sencillos, reglas de ciudadanía y habilidades sociales, pues cada uno de los siete cachorros protagonistas hacen uso de sus habilidades únicas para trabajan en equipo.


 
Conocida también como Patrulla de cachorrosPaw Patrol es una serie de televisión canadiense, estrenada en agosto de 2013 por el canal Nickelodeon, que presenta a un grupo de ocho cachorros: ‘Marshall’, ‘Rubble’, ‘Chase’, ‘Rocky’, ‘Zuma’, ‘Skye’, ‘Everest’ y ‘Tracker’, que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años de edad, llamado ‘Ryder’.
 
Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa.
 
PAW PATROL EN BUSCA DEL TESORO se presentará el próximo 2 de febrero a las 11:00 y 13:30 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: VIP Gold, $800.00 pesos; Preferente 1, $700.00 pesos; Preferente 2, $600.00 pesos, Mezzanine, $500.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.

Leave a Reply

*