Rosk presenta “ANXIETY” un adelanto más de su álbum “ART COLLECTIVE”

La talentosa Rosk nos presenta en entrevista su nuevo sencillo “Anxiety” una canción que nos activa todos los sentidos, es una canción para expresar algo que pudimos pasar en la pandemia sentirnos con esta ansiedad, es una canción que Rosk se siente obligada a escribir, a hablar de lo que muchas veces callamos.

El pasado 5 de noviembre se llevo a cabo el lanzamiento, y esta canción esta teniendo un gran recibimiento en la plataforma de youtube debido a que el video llama mucho la atención, pero Rosk considera que el día del estreno se vive mucho estrés por saber cómo recibirá la gente. Para Rosk es muy importante hablar del tema, ser muy sincera e incluso intentar ridiculizar un poco la ansiedad para poder tomar un poco de control sobre ella, la canción tiene frases con las que todos nos vamos a identificar, vamos a disfrutar la canción de principio a fin.

Esta canción sale bajo el sello de mujeres en la música en México ¨JUEVES¨, disquera liderada por Leiden y Adryana Marrokin quienes buscan dar un protagonismo a las mujeres creadoras en el nuevo ecosistema musical del país.

Rosk agradece que se abran estas oportunidades, piensa que era urgente que las mujeres tuvieran un espacio en la música, porque en la industria ellas ocupan menos del 6% laboral” Los hombres siempre han tenido la facultad de darnos espacios en la música, pero han decidido no hacerlo por eso era mega importante crear un lugar donde nos apoyemos entre mujeres”A principios de año nuevo Rosk espera seguir dando a conocer sus sencillos, sus redes sociales estarán siendo actualizadas con nuevos videos, más música, ella esta contenta con poder conectar con mucha gente. Define su música con 3 palabras: Electroacústica, Experimental y distorsionada https://www.youtube.com/watch?v=mrTn_otovVI…

NOTA POR ALEXA LUNA.
TWITTER: @ALELU_OLMO