Un nuevo arcoíris llegará al reabierto Foro Shakespeare

  • Regresa “Al final del arcoíris” con una nueva producción, a cargo de Marroquí Producciones  
  • La dirección escénica corre a cargo de Laura Luz
  • Es protagonizada por los primeros actores Alejandra Desiderio y José Antonio López Tercero
  • Los acompañan José Daniel Figueroa, Diego Garza y Nicolás Days

Será el próximo 4 de abril cuando una nueva versión del drama musical “Al final del arcoíris” llegue al remodelado y reinaugurado Foro Shakespeare, presentando ahora una nueva propuesta escénica, a cargo de Marroquí Producciones; además de la dirección escénica de Laura Luz y una nueva traducción. Las funciones serán de viernes a domingos; la temporada tendrá una duración de 20 funciones y los boletos ya están a la venta.

Lo que esta puesta repite es la participación protagónica de la primera actriz Alejandra Desiderio, quien está acompañada del también primer actor José Antonio López Tercero, quienes repiten los personajes de ‘Judy Garland’ y su fiel amigo ‘Anthony’, respectivamente; a los que se suman  José Daniel Figueroa y Diego Garza, alternando el rol de ‘Mickey Deans’, además de Nicolás Days.

En su trama, escrita por Peter Quilter, “Al final de arcoíris” nos presenta a ‘Judy Garland’ que se prepara en Londres, junto a su futuro y quinto marido, ‘Mickey Deans’; y a su pianista y amigo ‘Anthony’, para realizar una temporada de cinco semanas en The Talk of the Town.

La estrella confía en que su espectáculo le ayudará a mantener su imagen de estrella, sobre todo después de los comentarios negativos recogidos por la prensa en los últimos tiempos; mientras continúa luchando contra su adicción a las drogas y su tendencia hacia complejas relaciones con los hombres que la rodean.

Al final de arcoíris” es la historia en la que se basaron para la realización de la cinta biográfica “Judy”, dirigida por Rupert Goold y que le diera a Renée Zellweger el Oscar de la Academia como Mejor actriz; lo cual deja en claro que se trata de una historia muy interesante y de fuerte contenido, aderezada con las extraordinarias canciones que Judy Garland inmortalizó y que ahora serán interpretadas por Alejandra Desiderio, quien considera a este como el personaje de su vida.

De nueva cuenta esta es una gran responsabilidad para la actriz, que también participó en los montajes de “Si nos dejan”, “Víctor Victoria” y “Los Miserables”, entre otros, pero que ha sabido enfrentar de una manera más que elegante y acertada.

Además de México, país al que regresa ahora con una nueva versión, “Al final del arcoíris” ha sido representada en Sidney, Edimburgo, Londres, Nueva York, Minneapolis, Lisboa y Río de Janeiro; siendo el nuestro el tercero en hacerlo en español, después de España y Argentina, ahora con una nueva versión y en cada una de ellas sumando seguidores, gracias a su contenido y propuesta escénica.



Al final de arcoíris” se presentará a partir del 4 de abril, por sólo 20 funciones, en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Funciones viernes y sábado 20:30 horas y domingo 18:00 horas. Duración: 90 minutos, con un intermedio de 10 minutos. Localidades: 400 pesos. Boletos en taquilla y enhttps://boletos.shakespeareycia.com/Alfinaldelarcoris