#ViveTuanis, el festival internacional de Tuanis Banana que reunirá Stand Up Comedy, Música y Poesía

En el marco de la celebración del tercer aniversario de Tuanis Banana, la productora cultural colaborativa organizará este próximo 24, 25 y 26 de julio, el Festival Internacional Online #ViveTuanis, que contará con diversas colaboraciones latino – hispana presentando en vivo Música en vivo, Stand Up Comedy y Poesía, vía streaming por YouTube.

El festival colaborativa conectará a diversas agrupaciones de management, sellos discográficos, plataformas de literaturas y medios de comunicación. La presentación de los artistas musicales estará a cargo de la colaboración entre Tuanis Banana con Next Level Producciones (Colombia), Sello Piola (Chile), Las Lauras Producciones (Argentina), Martillazo Fest (Perú/España), Cede Management (México) y Sello Ninja (Chile).

Los colectivos literarios Fe de Erratas (México/España), Plataforma Placa (México/España) y Revista La Cimarra (Chile/España), serán las agrupaciones encargadas de llevar toda la literatura y poesía de la celebración del nuevo aniversario tuanis, donde cada poeta/poetisa recitará e interpretará obras de su autoría. Por su parte, los encargados de llevar el humor y las risas al festival internacional, serán las productoras de comedia Monologamia (España) y Pa qué nos conquistan (España/Latinoamérica).

Los colaboradores en difusión y gestión de prensa serán los medios Portamento.cl, SOS Guitar, La Maquina Medio y Micnoi Música, quienes difundirán la parrilla de 30 artistas internacionales desde España, Venezuela, México, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y Perú; quiénes serán presentados durante los próximos días.

Festival Internacional Online #ViveTuanis

Música, Stand Up Comedy y Poesía

24, 25, 26 de Julio

Transmisión desde canal de Youtube de Tuanis Banana

https://www.instagram.com/tuanisbanana1/

https://www.facebook.com/tuanisbanana
Canal Youtube Tuanis Banana (shorturl.at/iHJ47)

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*