Wasteland México 2018

Vívela: Sábado, 1 de diciembre de 2018

Lugar: Pabellón Cuervo

Cómo llegar: Av. Río Churubusco s/n, Col. Granjas México. 08400

Tras la exitosa edición 2017 del concepto más ruidoso y fuerte de Insomniac, los amantes y fans del hardstyle tendrán un segundo round. ¡WASTELAND regresará para apoderarse del Pabellón Cuervo el próximo sábado 1 de diciembre de 2018. La Preventa Citibanamex será el 28 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 29 de septiembre a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Wasteland se ha posicionado como uno de los conceptos más interesantes de la escena electrónica dado la incomparable carga de energía que desbordan los headliners, quienes de la mano de los representantes más importantes del género evocan escenarios postapocalípticos dentro de la pista de baile.

Con efectos especiales de última generación y, como siempre, una producción de primer nivel, OCESA e Insomniac presentarán nuevamente el proyecto que el año pasado reunió a 4 mil fanáticos dentro de un impresionante mundo que recrea ciudades destruidas por el sonido y la furia.

En EDC, el impactante escenario curado para Wasteland congrega multitudes que conviven entre personajes sombríos dentro de paisajes desolados donde solo los más duros y obstinados sobreviven.

Más información en

Sitio web

Proporcionado por

OCESA

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*