Alumnos de moda en Puebla, celebrarán una manifestación pacífica para concientizar a las personas por una mayor transparencia en la industria de la moda y su impacto al medio ambiente.

La primera edición de FASHION REVOLUTION en Puebla fue organizado por alumnos de Trozmer Centro Universitario, llevándose a cabo el día este jueves 27 de junio del 2019, en las instalaciones de la universidad.

Entre las diferentes actividades que no tuvieron costo, destacan las dos pasarelas con las marcas de ropa: Lupe Báez y Verde Amor; que realizan nuevas prendas con piezas ya usadas, un trueque de prendas y una dinámica para retar a las marcas fabricantes de ropa sobre el origen de sus prendas.

Además los asistentes participaron en talleres para elaborar cosméticos ecológicos y comprar en un eco-mercadito con marcas de ropa, popotes y bolsas amigables con el medio ambiente.

FASHION REVOLUTION es una plataforma que realiza eventos en más de 30 ciudades del mundo y que tiene como objetivo hacer conciencia en el consumidor sobre el proceso de fabricación que pasan las prendas que adquiere, ya que la industria de la moda es una de las más contaminantes para el planeta Tierra y que además explota a una gran cantidad de personas incluyendo niños. 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*