Asómbrate con ZYRKO en la Feria de Puebla 2018

Fantasía, magia e ilusión reunidas en un espectáculo fuera serie en la Feria de Puebla 2018, con la presentación del show circense “Zyrko”.

Técnica capilar, percha, magia, platos, así como el globo de la muerte son algunos de los impresionantes actos para deleite del público de todas las edades.

Javier Urbina, maestro de ceremonias y director artístico del espectáculo Zyrko, aseguró que el montaje artístico está compuesto por un total de 13 artistas provenientes de diferentes países como España, Canadá, Argentina y México.

Añadió que el espectáculo Zyrko busca hacer pasar al público un excelente rato, acompañado de diversión y el mejor entretenimiento, además de que el montaje artístico Zyrko tiene preparado para el público inigualables sorpresas en cada acto.

“El público de Puebla siempre ha sido maravilloso, es excepcional, por lo que queremos invitar a todas las personas a asistir a la feria de Puebla”

Zyrko es una producción sin precedentes y los asistentes a la Feria de Puebla son los primeros en conocer este espectáculo ya que dicho montaje artístico tuvo un estreno mundial en esta edición 2018.

Ven con tu familia y amigos a la Feria de Puebla y asiste a las funciones de lunes a jueves a las 17 y 19 horas, así como de viernes a domingo a las 15,17 y 19 horas, incluido en el costo de acceso a la Feria de Puebla.

 

 

Deja una respuesta

*