Azul Talavera Hotel Celebrará las Fiestas Patrias con un delicioso festín de sabores mexicanos.

Enclavado en el centro de la emblemática ciudad de Puebla y rodeado por imponentes volcanes y calles llenas de tradiciones, Azul Talavera Hotel, la más reciente adición a la colección de hoteles de Preferred Hotels & Resorts, celebrará las fiestas patrias con un menú especial dedicado a destacar los más tradicionales sabores de México.

El restaurante Pasquinel Bistrot, situado entre muros de historia y viejas vigas de madera, dedicará la noche del 15 de septiembre a México al presentar un menú degustación que comenzará con una selección de los más representativos antojitos mexicanos como tlayudas, guacamole, tostadas y pozole, además de sopa de tortilla y pescado a la talla. Pero sin duda el platillo más esperado serán los chiles en nogada preparados con ingredientes de San Andrés Calpan. Los postres también serán de inspiración mexicana como buñuelos de rodilla y churros con salsa de caramelo.

El entorno se tornará aún más patrio y festivo con una decoración que recuerda las tradiciones y los colores de México, además de música en vivo, fuegos artificiales y la transmisión del grito de independencia.

Para aquellos que no puedan esperar a las fiestas patrias para disfrutar de unos chiles en nogada, Azul Talavera Hotel, ya ofrece a huéspedes y visitantes la oportunidad de disfrutar de este icónico platillo. Creados a partir de productos cultivados en San Andrés Calpan, el corazón del chile en nogada, el chef de Azul Talavera Hotel, Jonathan Alvarado, presenta esta delicia de la cocina mexicana en una receta única inspirada en la ancestral técnica de preparación del chile más famoso de México y del mundo, cuya receta se ha transmitido de generación en generación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Azul Talavera Hotel está comprometido a brindar espacios seguros a través de la observación de estrictos protocolos de higiene y distancia social. Reforzadas medidas de seguridad son aplicadas en la preparación de alimentos, las mesas son colocadas conservando una distancia de 1.5 metros y, adicionalmente, todo el personal cumple con estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel desinfectante de manos. Más información acerca de los protocolos establecidos aquí.

Acerca de Azul Talavera Hotel

Bajo el distintivo sello de Preferred Hotels & Resorts, Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, spa con experiencias de relajación, gimnasio e inslataciones para eventos sociales y corporativos.

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*