Celebraciones patrias en Rosewood Puebla

Rosewood Puebla, el reconocido hotel que se distingue por su filosofía A Sense of Place por abrazar las raíces y tradiciones del histórico destino en donde se sitúa, celebrará a su muy personal estilo las fiestas patrias con un fin de semana de sorprendentes experiencias culinarias que enaltecerán la riqueza gastronómica de México.

Enclavado en el centro de la emblemática ciudad de Puebla y rodeado por imponentes volcanes y por calles llenas de historia y cultura, Rosewood Puebla comenzará las fiestas patrias desde el medio día del 15 de septiembre. El menú de su restaurante Pasquinel Bistrot se volverá tricolor colocando como protagonista al típico chile en nogada, acompañado de margaritas, chalupas de pato y sopa de tortilla. Por la noche, el mismo restaurante pondrá en alto las tradiciones de México con una cena-buffet tan extensa como exquisita. Las estaciones de antojitos se harán presentes con esquites, pozole, rajas y molotes de flor de calabaza; dentro de los platos principales brillarán la cochinita pibil y el bacalao a la veracruzana, entre otros; y en la estación de postres los churros, arroz con leche y dulces típicos no faltarán. Todo ello acompañado con coctelería mexicana, música de mariachis y el acostumbrado grito.

Al día siguiente, Rosewood Puebla se lucirá con un brunch especial del Día de la Independencia. Quesos, cocina del mar, tacos, asados, postres y frutas se alinearán para que todos los comensales disfruten de los placeres culinarios de este país en un entorno en donde resulta fácil transportarse al pasado y remembrar con orgullo patrio la historia de México.

Los días 15 y 16 de septiembre, el restaurante Café Azul Talavera tendrá un menú especial para decirle a adiós a la temporada de chiles en nogada que incluye, además de este tradicional platillo, sopa de frijol y buñuelos para un almuerzo o cena muy a la mexicana con vista al  templo de San Francisco y a las calles del centro de Puebla.

El fin de semana de celebraciones patrias no podría estar completo sin una escapada a Sense, A Rosewood Spa para relajarse con el masaje insignia de talavera o el de cura de lodo volcánico inspirados en prácticas de sanación ancestrales.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*