Chignahuapan en el Tianguis Turístico 2017.

El Municipio de Chignahuapan se hizo presente en el puerto de Acapulco, Guerrero, para participar en el Tianguis Turístico 2017.

Al evento asistieron artesanos, prestadores de servicio, personal de la Dirección de Turismo Municipal y la reina de la 21ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, Celia 1ra., quienes durante estos tres días se dieron a la tarea de promocionar este bello Pueblo Mágico.

La participación de Chignahuapan resultó muy productiva al concretar alrededor de 50 citas de negocios con diferentes agencias turísticas nacionales e internacionales.

Asimismo, el stand fue visitado por funcionarios federales y estatales, medios de comunicación y miles de turistas que se acercaron para conocer las bellezas naturales, arquitectónicas y artesanales con las que cuenta el municipio.

La inauguración del Tianguis Turístico fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quienes destacaron que México se encuentra entre los primeros diez destinos turísticos del mundo.

A este evento internacional arribaron 86 países de todo el mundo, para conocer lo que México ofrece a visitantes nacionales y extranjeros, en materia turística y comercial.

Durante el evento, las autoridades federales entregaron la estafeta al estado de Sinaloa, para la realización del Tianguis Turístico del próximo año.

 

 

Deja una respuesta

*