Colecta anual AMANC Puebla

En rueda de prensa virtual, por primera vez AMANC Puebla dio a conocer los detalles de su colecta anual virtual.

Luz María Nájera Peralta, presidenta de AMANC Puebla, anunció que a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio se recibirán donaciones que van desde los $50 hasta los mil pesos esto a través de la página de internet www.amancpuebla.org/colecta-anual

Al entrar al sitio puedes elegir una alcancía virtual representada por diversos embajadores como Luz Peralta, Gabo Guillermo, Mónica Peralta, Héctor Rodrígo Ortíz, Arturo Rodríguez y Patrick Loliger.

Este año la meta es llegar a los 300 y 500 mil pesos para brindar tratamiento médico, estudios, despensas y medicinas a los pequeños y sus familias que en estos tiempos de #COVID19 se han visto afectados.

La presente colecta ayudará a 80 niños de entre 6 y 8 años de edad que se encuentran inscritos al programa y posteriormente ingresarán a mas pequeños conforme el apoyo de la sociedad lo permita.

Los donativos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como mercado pago y PayPal.

Para mayor información puedes llamar al 2 42 26 72 y 2 57 08 75, vía Facebook: AMANC PUEBLA o en sus oficinas: calle 3 número 3 en el fraccionamiento San José Vista Hermosa.

Para mayor seguridad se dieron a conocer protocolos con los que AMANC cuenta en la entrega de los apoyos en estos tiempos de pandemia, sumando esfuerzos con AMANC México, la campaña para esta coleta anual sin duda reforzará el apoyo que siempre ha tenido México ante las adversidades.

No te olvides de donar en la alcancía de tu embajador favorito.

Leave a Reply

*