DISFRUTA DE UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS Y ATRACCIONES FAMILIARES EN LA ZONA EXPO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019

Ven con toda tu familia y amigos a la Feria de Puebla 2019 a disfrutar la gran variedad de artículos que ofrece la Zona Expo en un área que te hará pasar momentos agradables en compañía de tus seres queridos.

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de artículos entre los que se encuentran prendas de vestir, calzado, juguetes, telefonía celular, lentes, perfumes, servicios y muchos productos más que les encantará a los pequeños y adultos del hogar.

Al recorrer los pabellones de la Zona Expo, podrás saborear algún postre o golosina o saciar tu antojo con pizzas, helados, refrescos, aguas de sabor, hamburguesas y botanas que harán tu recorrido más liviano disfrutando de cada pasillo en el Centro Cívico y Cultural 5 de Mayo.

Asimismo, encontrarás tiendas de música con los mejores éxitos y películas; además de artículos de piel, artesanías, zona de videojuegos y un área donde los pequeños disfrutarán una “Aventura por Puebla”.

Asiste con tus amigos e invita a tus conocidos o familiares de otros lugares del país para que se acerquen al Pabellón de Puebla, donde obtendrán información sobre los principales atractivos del estado, historia y presente que los hará enamorarse más de Puebla.

La Zona de Pabellones está abierta de lunes a jueves en un horario de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.

 

FICHA INFORMATIVA brindada por Comunicación de La Feria de Puebla.

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*