Encuentro latinoamericano de asadores.

El encuentro contempla asadores de Venezuela, México, Chile, Bolivia y Costa Rica, ademas de una gran variedad de carnes podrás degustar también guarniciones y pastas, como un plus adicional es la presencia de la reconocida chef Nayeli Huerta quién elaborará en vivo diferentes tipos de pan para que acompañes cada carne, como por ejemplo panes con costras de quesos.

Cada equipo de cada país cocinara platillos representativos de su cultura como el famoso pollo con coco y otros manjares.
Parte de la idea del evento es difundir, preservar y transmitir la cultura gastronómica de otros países.

El evento contara con 60 alumnos de gastronomía de la UVP, 100 personas de staff que garantizaran que tu experiencia sea única y satisfactoria así como elementos de seguridad y ambulancias.

Dentro del evento podrás adquirir una tabla de madera con la cual tendrás derecho a pasar y cortar un pedazo a la vaca del evento que pesa 240 kilos y es de calidad prime.

Se espera un total de dos mil personas por día, así que corre ya por tus boletos.

Recuerda que la experiencia de pagar un solo boleto para las catas de vinos, talleres, muestras gastronómica de otros países es algo único y diferente que llega a Puebla.

El evento cuenta con diferentes patrocinadores entre ellos Carnés RYC, el Hotel Hilton y empresas de cocina profesionales.

Para los concursantes y quienes resulten ganadores del primer lugar, ganarán su viaje en avión para el concurso a realizarse el próximo mes de abril de Asado de lechones en Bolivia. El segundo lugar ganara un asador grande y el tercer lugar ganará utensilios de parrilla para asadores.

Recuerda que el ambiente es 100% familiar y se contara con talleres de salsas curry , chimichurry , etc. Así como talleres mas específicos enfocados al asado que contaran con un costo de $2,500 pesos en el cual recibirás un mandil y certificado avalado por la Asociación de Parrilleros así como por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla.

Dentro de las carnes que podrás encontrar para degustar y comprar se encuentran la de búfalo, lechón, costillas, jabalí, arrachera, chorizos, etc.

Todo elaborado con leña y carbón y como suma al cuidado del planeta los platos son de cartón y no unicel.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*