La segunda edición de BESIGN MÉXICO, llega del 14 de marzo al 30 de abril a exponer lo más destacado de la creatividad local, nacional e internacional en Puebla.

Este año, Raymundo Sesma es el Embajador del Diseño y quien abandera la imagen de BESIGN MÉXICO 2019. El es pieza clave en la apertura los lazos con Italia; el país que nos enseña que el diseño puede estar en equilibrio entre la industria y el arte.

 

PROGRAMACIÓN:

 

  • Este 14 de marzo inauguramos BESIGN MÉXICO en San Pedro, Museo de Arte, con la exposición-homenaje a ALESSANDRO MENDINI y la muestra DOMESTIKA XXI conformada por piezas de Alessi y Comunita, las dos provenientes de Milán.

  • Del 14 al 16 de marzo, en el salón del Encuentro Barroco se realizará el FORO BESIGN, donde participaran los actores clave de la industria creativa en Puebla, en Conferencia Magistral con Fortunato d’Amico y el equipo de BESIGN MÉXICO.

  • El 15 de marzo inauguramos las exposiciones TRANSDESIGN y ORNAMENTO, dentro de las galerías del Museo Regional de Cholula.

  • Posteriormente, el día 16, inauguramos la mega-instalación permanente “TERZO PARADISO” del artista Michelangelo Pistoletto, dentro del parque metropolitano.

  • Contaremos también, con la exposición de mobiliario Breuer Estudio, que se expondrá en la Galería Zanella, desde el día 20 del presente mes.

  • CASA BESIGN 2019 abrirá sus puertas del día 21 de marzo al 30 de abril. Este año tendrá como sede la mítica Casa de los Enanos, ubicada en la esquina de la Av. Juárez y la 17 sur. Contará con 23 espacios intervenidos por diversos colectivos de creativos y diseñadores de interiores.

  • El 21 de marzo dialogaremos sobre diseño global con la Universidad Anáhuac, donde se impartirán conferencias sobre Alessandro Mendini, por Francesca Picci, la REVISTA INTERNI por Ivana Papa y ADVENTO por Raymundo Sesma.

  • Del 26 de marzo al 04 de abril, en alianza con Guía Oca, se realizarán una serie de POP UP RESTAURANTS, que ofrecerán platillos y menús experiencia diseñados por los chefs más destacados de Puebla e invitados nacionales.

  • BUNKR BESIGN será el parque temático más importante de los creativos en Puebla, conformado por laboratorios de marca, experiencias gastronómicas, mixología, música, pop up stores, workshop y foros de diseño. Se realizará el 6 y 7 de abril en “La Casa de la Siempreviva”, ubicada en la 7 pte. 314.

  • Para contagiar de creatividad a la ciudad de Puebla, contaremos con eventos satelitales como la exposición OLIVETTI MAKES ubicada en el Museo del TEC de Monterrey, ARTBASE de Dulce Pinzón, en Plaza Jazz, entre otros.

Todos los detalles en:
www.besign.mx    ·    /BesignMX    · ig/besignmexico    · tw/besignmx
About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*