La UDLAP abre su Curso de Verano 2018

En el verano en la Universidad de las Américas Puebla los niños deciden y son libres de elegir si quieren tener una vida universitaria muy adelantada o divertirse practicando soccer, tocho bandera o tenis; para tener la mejor experiencia de sus vidas en los laboratorios, áreas deportivas y espacios recreativos al inscribirse en el curso de Verano UDLAP y Escuelas Aztecas.

“Del 9 de julio al 3 de agosto se viven las semanas más divertidas con cursos enfocados a actividades que refuerzan valores en los niños y por medio de diversión logramos un aprendizaje significativo”, aseguró Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales, quien se encargó de presentar la edición 2018 del curso de Verano UDLAP; el cual inicia el próximo 16 de julio y está dirigido a niños en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Cada semana, tres en total, gira en temáticas correspondientes a: 1) el acercamiento al conocimiento a través de Científicokids, en donde los niños descubrirán el mundo de la ciencia mediante experimentos fascinantes; 2) tener una vida universitaria acompañados de catedráticos en Experiencia UDLAP, quienes los guiarán a encontrar su vocación; 3) generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el tema del reciclaje por medio de Biokids, teniendo contacto con la naturaleza y animales de granja. Además “dentro de las actividades también tenemos activaciones físicas, dentro de las cuales puedo mencionar voleibol, yoga, rallys en las áreas verdes”, afirmó Gerardo Medina.

O bien, pueden integrarse a las Escuelas Aztecas para aprender de técnicas y tácticas en soccer, tocho bandera o tenis, de la mano de entrenadores altamente capacitados en las mejores instalaciones deportivas del orbe. Este curso también está dividido en categorías, iniciando el 9 de julio y culminando cuatro semanas posteriores. “Es muy importante que quien esté interesado nos busque a la brevedad porque en soccer el cupo es de 50 alumnos, para tenis 30 y tocho bandera 40”, informó Angélica Basurto.

Las inscripciones están abiertas en el edificio CB, oficina 103 en la UDLAP y los precios van desde los $1,200 hasta los $5,000, dependiendo si se quiere tomar el curso por semana, disciplina o completo. Es importante aclarar que parte de los beneficios que cuentan los participantes, además de su kit de bienvenida, está la seguridad de los infantes, un seguro de gastos médicos, servicios médicos cercanos y personal altamente capacitado.

Para obtener mayor información puede comunicarse a los teléfonos 229 23 44 o 229 20 00 ext. 4828, 2310; o bien, al correoverano.udlap@udlap.mx. Para descargar formatos de inscripción y formas de pago visite verano.udlap.mx/inscripciones/. No olvide preguntar por los precios especiales y descuentos para la comunidad universitaria UDLAP y quienes ya han estado en cursos anteriores.

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*