Llega teatro infantil a la Feria de Puebla 2018

La magia de los sueños llega a la Feria de Puebla 2018 con la Temporada Infantil de Teatro en el Auditorio de la Reforma.

La fascinación de las artes escénicas, toma por asalto la imaginación de chicos y grandes que se dan cita en este espacio dedicado a la diversión e integración familiar.

En esta ocasión, se presentó la obra “Huevos a la mexicana”, la cual narra las aventuras del chef Don Chiliberto, interpretado por el actor Alan Rivera, quien anda en busca de clientes y ayudantes para su restaurante.

Con una puesta en escena totalmente interactiva, Don Chiliberto busca que, a través del juego, niñas y niños abran su imaginación y entren de manera sutil al mundo teatral.

Todos los sábados y domingos de feria, el público podrá disfrutar obras como “Las aventuras de chiquitín en China”, “Cyrano de Bergerac”, “Viaje en el Beagle”, “La Ciudad Ecológica”, “El circo del payaso alambrón” y “El rey cochi-non”, sin costo.

Consulta la cartelera del Teatro Infantil de la Feria de Puebla en Facebook www.facebook.com/Feria-de-Puebla-2018-  o en Twitter en @FeriaPuebla

 

Deja una respuesta

*