“Micrófono de Oro” 2018 en Puebla

El pasado 26 de septiembre del 2018, se llevo a cabo en el zócalo de la capital poblana la entrega del “Micrófono de Oro“,  premio que se concede anualmente por parte de La Asociación Nacional de Locutores de México presidida por la Lic. Rosalía Buaun Sánchez, para premiar a carreras destacadas dentro del mundo del periodismo, la tauromaquia, la moda, el teatro, el cine, el deporte, la danza y la política.

La producción a cargo del Lic. Armando H. Portillo, director artístico de la ANLM,  y apoyo de la delegación Puebla de la ANLM  presidida por el Lic. Andrés Rodríguez Corral reconoció la carrera de más de 30 artistas.

    

En dicha ceremonia se corono a la reina de la radio por segundo año consecutivo, Rosa Gloria Chagoyan (Lola La Trailera) quien junto a más de 30 artistas fueron los Galardonados, como La única e internacional Sonora Santanera, Los Kasinos de Chucho Pinto, Son Tepito, Luis Alfredo Jimenes, Carlos Giron, Alejandro Tomassi, Edgar Vivar, Liz Vega, Rodrigo Vidal, Tony Balardi, Aura Cristina Geithner, Super muñeco, Jolette, Alberto Moreno, Patricia Estrada, Hector Ortiz, Mino D´Blanc, Manuel Reigadas, Luis Fernando Peña, Jessie Cervantes, Pepe Zepeda, solo por mencionar algunos de los asistentes.

 

Visita nuestra Fan Page en Facebook y recorre nuestra galería completa del evento.

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*