Presentación Oficial de la Colecta “ELLOS NOS MUEVEN” 2019- AMANC Puebla

Como parte de las actividades de procuración de fondos de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla (AMANC), surge la Campaña “Ellos nos Mueven”, que se realizará durante los meses de Abril y Mayo del año en curso.

Trabajar en pro de la niñez poblana nos mueve y convoca a sumar esfuerzos con distintas instituciones, escuelas, empresas y personas socialmente responsables para que logremos nuestra meta, la cual será de $500,000 para este 2019. En esta ocasión y con la finalidad de llegar a más personas, tendremos una “Alcancía Electrónica” mediante una plataforma en la que cualquier persona tendrá la oportunidad de hacer su donación de manera digital aportando desde $100 pesos.

Además, en alianza con los municipios de Puebla y Cholula se contará con la integración de escuelas en las que se hará el trabajo de recaudación mediante raspaditos.
De igual manera se colocarán alcancías en algunos restaurantes y contaremos con voluntarios portadores de nuestras alcancías oficiales.


Para ingresar a la “Alcancía Electrónica” se puede ingresar desde Facebook en
@somosAMANCPuebla en el botón de “Hacer donación”.

About the Author

Leave a Reply

*