Puebla​ se convertirá en la ciudad del diseño mexicano

Por. Asociación de Diseño Independiente de México (ADIM)

 

BESIGN MÉXICO, días para ser diseño​, llegará del 21 de febrero al 9 de marzo de 2018

a revolucionar la escena de la creatividad mexicana.

 

Puebla, desde 2016 fue reconocida como Ciudad del Diseño por la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO​, gracias a su estupenda infraestructura, su potente desarrollo de conocimiento y su constante crecimiento empresarial.

Por ende, ésta será la sede de BESIGN MÉXICO 2018, donde dará inicio la plataforma de creadores mexicanos que abrirá el diálogo y conectará a los proyectos y negocios de diseño más importantes de México, para fortalecerlos y proyectarlos en el contexto nacional e internacional.

Puebla es la ciudad perfecta para concentrar el sistema creativo mexicano, fortalecerlo y exponerlo al mundo.

Durante 17 días, BESIGN MÉXICO​ llenará la ciudad de exposiciones, mesas de debate, proyecciones, estudios abiertos, intervenciones en espacios públicos y privados, workshops, pasarelas, mesas de negocios y celebraciones que irán de lo local a lo global. BESIGN​ se convertirá en muy pocos años en el punto de encuentro de la arquitectura, el diseño de interiores, la moda, el diseño gráfico, editorial, digital, industrial, la ilustración, la gastronomía, el arte contemporáneo y el diseño artesanal.

Una programación de más de 10 eventos de calidad internacional, acompañados de dinámicas y activaciones, dará apertura en 2018 a la plataforma de diseño que unirá y fortalecerá a la comunidad del diseño en México.

 

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*